Si tu empresa o negocio de Tarragona o Reus esta buscando un expositor publicitario funcional y a buen precio, la solución es hacerse con un Roll-up. Este expositor publicitario, se caracteriza por tener soporte de aluminio o PVC con una impresión digital integrada.
Los roll up siempre se imprimen en un material muy resistente ya que normalmente han de resistir las inclemencias del tiempo al colocarse normalmente en exteriores (sol, lluvia, viento,frío…) y para soportar todo esto no hay nada mejor que la lona. La lona es un material de gran durabilidad, resistencia y maleabilidad lo que lo convierte en el material perfecto para imprimir cualquier tipo de roll up ya que el diseño aguantará mucho mejor el desplegado y enrollado en el interior del soporte cilíndrico sin que se rompa ni sufra ningún daño.De esta forma, encontramos un expositor muy ligero, para que podamos transportarlo cómodamente y colocarlo siempre en el lugar que más nos interese, según la ocasión.
De esta forma, encontramos un expositor muy ligero, para que podamos transportarlo cómodamente y colocarlo siempre en el lugar que más nos interese, según la ocasión.
Su tamaño es variable, es decir, podemos elegir un modelo más pequeño o más grande según el propósito o ubicación que queramos colocarlo. Evidentemente, según el tamaño que elijamos, la impresión se hará más o menos grande.
Una de las principales ventajas de este expositor es su altura. En este sentido, tiene aproximadamente la misma altura que un adulto, porque su tamaño puede oscilar entre un metro setenta y dos metros.
Esto significa que el lienzo estará a la misma altura que la vista del público objetivo, por lo que podemos ver fácilmente su contenido sin tener que mirar hacia arriba. Aspecto importante, porque es la primera área a la que debes prestar atención.
Otra de sus ventajas es que el diseño de la lona se puede cambiar con el tiempo. De esta forma, podemos alargar su vida útil más tiempo y podemos utilizar el mismo expositor para distintas campañas publicitarias. Por tanto, esta es la forma más económica y práctica de dar un pequeño impulso a su negocio a través de soluciones prácticas y eficaces.
Sin embargo, para que un Roll-up funcione correctamente y transmita nuestra información a los consumidores, es fundamental que tenga un buen diseño gráfico y un buen acabado de impresión, para ello la mejor opción es contratar al diseñador e impresor adecuado.
En Oblik Graphic Solutions preparamos el diseño/s y se los mostramos al cliente antes de empezar a imprimir. La correcta utilización de materiales y el montaje del Roll-up le dará un acabado final que conseguirá diferenciarlo del resto de expositores de la competencia y captará la atención de nuestro futuro cliente.
En Oblik Graphic Solutions tu empresa de impresión digital y rotulación de la provincia de Tarragona podemos ayudarte para que tus Roll-ups transmitan el mensaje que buscas. Llámanos y te informaremos al respecto.