Tintas HP Látex

Ofrecen una increíble calidad de imagen, consistencia y durabilidad.
Certificado UL ECOLÓGICO y GREENGUARD Children Schools.

Impresión digital en gran formato

La impresión grande formato es muy versátil cuando se necesita imprimir medidas más grandes que un DIN3 sobre soportes que vayan más allá del papel. Es muy adecuada para publicidad urbana, showrooms, ferias, congresos y con las nuevas tintes látex también para decoración de interiores.

 

Oblik Graphic Solutions utiliza sistemas de impresión digital de gran formato más innovadores del mercado, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, garantizan el alta calidad y la durabilidad de todos nuestros productos, sobre todo aquellos que están al exterior.

También realizamos la confección y los acabados, contamos con un equipo propio para hacer la instalación in situ.

Proyectos impresos laminados

Laminamos vuestras impresiones para dar mayor durabilidad contra los fenómenos atmosféricos.

Acabados de alta calidad

Comprobamos los trabajos minuciosamente en todo el proceso de rotulación, desde la preparación de los archivos, impresión y colocación.

¿Has oído hablar de la tinta látex?

Las aplicaciones más comunes de la tinta látex suelen ser soportes tanto de interior como de exterior: recubrimiento de paredes y lonas, rótulos para exteriores y eventos, rotulación de vehículos, cartelería en punto de venta, aplicaciones retroiluminadas, textiles de uso temporal (tela, blackout, lona, eco-cuero, cuerina, fricelina, tela de bandera, tela tyvek), etc.

 

Debido a que es una tinta que no desprende olores, es apta para superficies en interiores como aquellas destinadas a la decoración de oficinas, recintos de atención sanitaria, escuelas infantiles, restaurantes, etc. La durabilidad y resistencia que ofrece la tinta látex a las inclemencias del tiempo, también la hace muy versátil en soportes de exterior y de gran formato: todo tipo de cartelería, mallas, rótulos sin revestimiento, vallas publicitarias y textiles porosos.

Print projects

Podrás ver todo tipo de trabajos de rotulación tanto de interiores y exteriores, vehículos, cartelería…

Abrir el chat