Después de un análisis en profundidad de la marca de tu empresa o negocio y de la creación de un buen diseño, es hora de elegir el formato correcto de tu rótulo.
Una vez que llegamos a un acuerdo sobre el tipo y color de la información que queremos transmitir, debemos considerar qué tipo de rótulo comercial es el más adecuado para tu negocio.
¿De que color es la fachada de tu negocio? ¿Y que concepto de marca y negocio tienes? Todos los pasos realizados anteriormente pueden darte muchas pistas sobre qué tipo de rótulo debemos elegir.
Si en el proceso de creación del diseño, nuestro equipo de profesionales le ha presentado varias sugerencias de formato, entonces ahora es el momento crítico: la elección del formato final. Banners, letras físicas, vehículos, lonas y vallas publicitarias… Dada la diversidad de formatos y tamaños existentes, por seo en Oblik Graphic Solutions utilizamos nuestra experiencia para asesorarte y llevar tu marca a lo más alto.
En este paso, debes tener muy claro cuál es tu público objetivo, porque el como se vaya a fabricar el rótulo para tiendas de deporte es diferente del formato para un bar de copas. Todas las formas y tamaños transmiten mensajes diferentes, y la elección del material y la tecnología de la señalización y rotulación debe estar en consonancia con la marca y su objetivo principal.
En la actualidad, la publicidad exterior se ha convertido en un medio diverso y versátil. Elegir el formato correcto en la realización de tu proyecto de rotulación es un aspecto muy importante, donde Oblik Graphic Solutions como empresa referente del sector en la provincia de Tarragona y en toda Cataluña te asesorará para llevar a cabo esta labor.